Sección

Convenios de Colaboración

El CDAU cuenta con un valor añadido respecto a otras iniciativas. Este valor es el que aportan las Entidades Locales (Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos), tanto en la creación del dato como en el mantenimiento y actualización de la información.

Esta nota distintiva de CDAU se sustenta en un contexto de colaboración institucional que se ha consolidado con el avance del proyecto y que se concreta en la firma de una serie de Convenios de Colaboración específicos.

En estos Convenios se acuerdan objetivos comunes y compromisos por cada una de las partes, de forma que, entre todas, se garantice el apoyo y la continuidad del proyecto.

Existen Convenios de Colaboración con todas las Diputaciones Provinciales de Andalucía, que están siendo renovados mediante Adendas. Con la Administración General del Estado (a través del Instituto Geográfico Nacional) también se firmó un Convenio, ya concluido.

Además, se ha firmado un Convenio de Colaboración con el Consorcio "Fernando de los Ríos" para la difusión de productos y servicios del IECA a través de la red de centros Guadalinfo y la asistencia tecnológica a Ayuntamientos en el marco del proyecto CDAU.

Convenios y Adendas suscritos