Sección

Información geográfica

A partir de los datos de vías y portales que mantiene CDAU se está realizando la serie cartográfica “Planos Callejeros de Andalucía”, presentada en pdfs dinámicos centrados en el núcleo principal de cada uno de los municipios a escala 1:2000.

En estos momentos la serie dispone ya de los ficheros correspondientes a los municipios de las cuatro primeras fases de producción de CDAU. Se irá completando conforme los datos de los municipios de las últimas fases sean definitivos.

La visualización y descarga de estos pdfs se realizará a través de Line@, una aplicación web de la Junta de Andalucía que permite consultar la existencia y descripción de los planos, mapas y fotografías aéreas existentes de un área determinada, pudiendo localizarlos, bien a través del correspondiente topónimo, o bien de forma interactiva.

Planos Callejeros de Andalucía

A través de Line@, en Series disponibles, se abre Planos Callejeros de Andalucía y marcamos Planos Callejeros de Andalucía 1:2000. Se selecciona la zona de trabajo y los pdfs que nos interesan para añadirlos a la cesta. Desde el cesto de descarga, hacemos clic en descargar, se introducen los datos para completar la descarga y descargamos los ficheros seleccionados uno a uno o usando un gestor de descargas.

La fecha de compilación está situada en el margen inferior derecho de cada uno de los planos.

Enlaces relacionados