Sección

Estás en: Inicio > Proyecto

Proyecto CDAU

El Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU) es el conjunto de datos alfanuméricos y geográficos de las vías y los portales de todos los municipios de Andalucía.

Este conjunto de datos puede considerarse, al menos, desde cuatro puntos de vista. Desde la perspectiva legal, CDAU tiene la consideración de “infraestructura básica” del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía (SECA).  Desde el punto de vista de la planificación estadística y cartográfica se trata como una “actividad cartográfica”. También es habitual considerarlo un “producto”. Cualquiera de estas tres aproximaciones a CDAU es válida. No obstante, la consideración más empleada es “proyecto” CDAU, entendiéndolo como un trabajo en ejecución y abierto a la mejora continua, a la revisión y actualización de sus datos, procesos, servicios y productos.

Esta sección reúne la información necesaria para que cualquier persona interesada en el CDAU y en los trabajos que se desarrollan alrededor del mismo pueda acceder, consultar y participar en el proyecto.

La información se organiza en dos niveles (básico y técnico) para facilitar a los usuarios una relación directa con CDAU según las necesidades de cada uno.

También se incluye en esta sección las normas de distinto tipo (legales, planes y programas, estándares y especificaciones) que confluyen en el CDAU.