Solicitud de Adhesión


Para continuar fortaleciendo esa red institucional es importante facilitar el procedimiento para la adhesión de los municipios al Convenio de Colaboración firmado con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Los municipios de Andalucía que lo deseen pueden remitir una solicitud por escrito al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía conforme al modelo del Anexo I.

Dicha solicitud habrá de ir acompañada del cuestionario recogido en el Anexo II que permitirá determinar el perfil más adecuado para la participación del Ayuntamiento, además de cualquier otra documentación adicional y complementaria que cada Entidad Local estime.

Para poder abrir los Anexos en PDF utilizar Acrobat Reader versión 8.1 o superior. Una vez rellenos, deberá generar un PDF plano del tipo PDF/A que será el que se suba a la plataforma. Para ello deberá usar una impresora virtual PDF (PDFCreator por ejemplo) u otro software que permita generar PDF compatibles con la norma PDF/A.

Este procedimiento se podrá iniciar de dos formas:

  1. Telemática, a través de la Oficina Virtual. Para poder logarse en la Oficina Virtual, tendrá que remitir el DNI y nombre de la persona que dará de alta la solicitud y la firmará. Dichos datos, deberán ser remitidos a la dirección de e-mail convenio.famp.ieca@juntadeandalucia.es.
  2. Correo postal. Las Entidades Locales interesadas podrán imprimir los Anexos que se adjuntan y, una vez cumplimentados, remitirlos al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para iniciar la tramitación.